26 marzo, 2012

"Adios al Mar", remixes de Tristeza Cósmica, 2004


Una vez grabado, regrabado y versionado todo el cancionero de Tristeza Cósmica, el grupo que formamos con Jorge Quiroga y mi hermano, José Scarpaci, desde 1996 hasta 2006, decidí darle una forma homogénea en este compilado que contiene las versiones más cuidadas del repertorio. Esta publicación es parte de la tarea de recopilar grabaciones de mi querido grupo, rediseñando las portadas, ordenando las canciones para que no se pierdan en el olvido y, por qué no, juntando valor para someterlas a su juicio.
Tristeza Cósmica es reflejo de la ambigüedad de Punta Alta, ciudad que es puerto y desierto, pampa y puerta al Sur, el todo y la nada. La ciudad que nos vió nacer y que, seguramente, nos verá partir.

Tracklist:

1. Nueva Bahía.
2. Despierta al Mundo.
3. Los Bohemios Nunca Duermen.
4. Rock o'Co.
5. Canción Acertijo -dios creó al Hijo-
6. Adiós al Mar.
7. Chau, chau, encierro.
8. Sobre los Álamos (Jorge Quiroga)
9. yo-yo, Yo.
10. Soles de Cuarzo.
11. Hoy, como ayer, es mañana (José Scarpaci)

Nueva Bahía


Despierta al Mundo 
1 º Premio MTV al Arte Online Latinoamérica 2000


Hoy, como ayer, es mañana