26 marzo, 2012

Trailer de Queremos Guerra, versiones de "Opinión", disco para bajar.



"Queremos Guerra" fue mi punto de quiebre. El disco que ideé en una época de rabia, desocupación e inmersión social. El disco de la época en la cual comencé a ser 'ciudadano' de un mundo que no me necesitaba, y gracias al cual me fuí dando cuenta de que yo tampoco necesitaba. Son 9 balas, con el latido del samba de favela, la cumbia del interior profundo, y el afrobeat más descarnado.
Gracias a este disco he hecho amigos del Brasil, de Ghana, y sobre todo de Argentina. Fue la primera vez que me abrí a sugerencias, recomendaciones, acpeté colaboraciones, y me vi enriquecido por el talento de otros músicos. Aquí va el trailer, el link para bajarlo, y mi encuentro con otras voces para difundirlo.

Trailer:




Fotos del documental que hicieron sobre mi disco para el Festival Internacional de cine Brasileño:

"Opinión", con el excelentísimo Pol Neiman:



Y ahora si, el link al disco: